AYER LOS ÁNGELES LLORARON LÁGRIMAS DE LLUVIA SOBRE NOSOTROS

AYER LOS ÁNGELES LLORARON LÁGRIMAS DE LLUVIA SOBRE NOSOTROS

El viernes 2 de marzo los ángeles lloraron por uno de los suyos que abandonaba nuestro mundo. Después de haber dado la bienvenida de nuevo a Belize a nuestro refugio el angelito no pudo resistir más su enfermedad.

Poco tiempo ha estado en su casa, con sus amigos, y con sus cuidadores que tanto la querían. Su cuerpecito, no su espíritu que aún seguía fuerte, dejaba de funcionar de nuevo. Ni la medicación ni nuestro cariño consiguió lo que, aunque parecía difícil, no era imposible para nosotros.

Belize de nuevo tuvo que ingresar de urgencia en la clínica veterinaria donde fue atendida con muchísimo cariño. Su falta de aire por culpa de un nuevo derrame pleural, que en menos de una semana había vuelto a ella, la convertían en un animalito muy distinto a lo que siempre era con todos nosotros. Casi no nos conocía, no le apetecía que la acariciásemos ni que le diéramos mimos. La vida se le escapaba por la falta de aire en sus pequeños pulmoncitos.

Todo hacía presagiar que esto iba a repetirse cada poco tiempo,… mala vida para un gato. Dormirla constantemente para sacarle todo el líquido que le impedía vivir.

La decisión era inevitable, seguir con este procedimiento invasivo que le salvaba la vida durante unos días o dejarla ir definitivamente con sus amigos los ángeles.

Como siempre es una difícil decisión pero que hay que tomar, y ella con sus ojitos cansados y tristes parecía que me pedía,… o al menos eso pensé cuando decidí que era lo mejor. Dejar de disfrutar de la bella y encantadora Belize para dejarla descansar con los angelitos, sus amigos que, desde este momento, la iban a acompañar para siempre.

Belize ahora nos espera en un mundo sin dolores y sin agonías sin sentido. Sin abandonos y sin falta de compresión humana. Belize nos espera para que cuando lleguemos al mismo sitio donde ella está se suba en nuestro hombro y nos indique por dónde ir y nos haga sentir tranquilos, con esa simpatía que ella derrochaba.

Belize acabas de formar parte de ese grupo de ángeles que nos protegen y nos esperan hasta el día en que podamos volver a verte, a ti y a todos aquellos que ya no están con nosotros.

Hasta siempre Belize.

 

1 ping

  1. […] DESPEDIDA […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.