FREDY NOS DEJÓ

FREDY NOS DEJÓ

QUÉ SOLA ME QUEDO SIN TI FREDDY….

Te conocía desde siempre, y aunque algo me decía que la vida nos separaría pronto nunca pensé que fuese tan pronto.

Desde pequeñito te quise mucho y, como te veía un poco diferente, no me separaba de tu lado para nada.

Me gustaba comer contigo, jugar contigo, aunque, hay que reconocer, que eras un poquito torpe…. Pero eras mi compañero, y los momentos de la limpieza eran los mejores.
De pronto ayer te pusiste muy malito, y, por más que te cuidé y te di mis mejores cariños, hoy te separaron de mi lado.

Es ya muy tarde y no has vuelto aún. Con quién voy a dormir esta noche. Quién me hará sus carantoñas hasta que caigamos rendidos. Por qué has tenido que irte.

Hace un rato llegó Isabel, triste y llorosa, …. Y sin ti.

Freddy me estoy temiendo lo peor. Y ya solamente pienso en que algún día nos encontraremos de nuevo y podremos volver a ser felices juntos. Pero creo que va a ser en otra vida.

Hasta entonces, Freddy qué sola me he quedado. La vida no va a ser lo mismo sin ti.

Llévate muchos besitos de tu hermana que tanto te ha querido,
Bonnie

FECHA DE NACIMIENTO: 30-05-2017/24-10-2018

CASTRADO

Vivía en la calle en una colonia, fue rescatado junto con su hermana (Bonie) cuando aún era un bebé porque la colonia corria peligro.

Tiene una enfermedad neurológica que en un principio le impedía andar recto. Ahora se ha recuperado mucho está bastante mejor, y solamente se le nota de vez en cuando. El salto aún no lo tiene muy controlado.

Tiene una mancha en el ojo izquierdo de una úlcera que tuvo, tiene dificultades para correr, no puede saltar como los otros gatos, suele hacer uso de las uñas para subir al sofá, tiene la punta de la cola torcida. A veces se tambalea al caminar, si mira hacia arriba suele inclinar la cabeza y tiene la punta de la oreja izquierda cortada.

Pero como ya se sabe mientras más problemas tiene un animalito más bueno y cariñoso es y más te agradece el que compartas tu vida con él.

Éste es el caso de Fredy, que es un gato cariñosísimo y muy agradecido a todo el amor que se le da.

 


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.