MISTER

MISTER ESTÁ EN ADOPCIÓN

MACHO CASTRADO

FECHA DE NACIMIENTO:  2016.09.04

Recogido de una camada callejera, repudiado por la madre, era el más pequeño, estaba lleno de mordeduras y arañazos de la madre y de los hermanos. Se supone que tendría entre 1 y 2 meses como mucho cuando lo recogieron.

Se ha criado en un piso, no ha salido nunca al exterior, ni se ha relacionado con otros gatos. Tampoco se ha relacionado mucho con personas, solamente su propietaria, alguna visita que ha acudido a casa y con el hermano de esta mujer, que ahora está muerta por cáncer. No ha tenido contacto con niños. Es un gato inquieto y muy juguetón, a veces demasiado, no se le puede curar o cortar las uñas sin llevarlo al veterinario y sedarlo. Cuesta trabajo meterlo en el transportín para llevarlo al veterinario. Cuando tiene las uñas largas suele arañar al jugar y aunque es cariñoso, a veces se comporta de forma arisca. El gato tras la muerte de su propietaria se quedó en el piso hasta que tuvo que salir de allí porque le iban a dar otra utilidad. El gato se quedó sin casa.

Se deja cepillar, pero poco rato, enseguida empieza a jugar y no te deja cepillarlo mucho.

Las pipetas antiparasitarias le producen cierta alergia y es difícil ponérsela hasta el punto que el veterinario recomendó que al estar en casa, no salir al exterior y no relacionarse con otros gatos no se le pusieran.

Cuando lo tocas suavemente le encanta y se tumba, pero si lo tocas brúscamente de frente se asusta y te bufa, aunque no llega a atacar.

Seguimos avanzando en su conocimiento en el Refugio, porque el pobre lo está pasando muy mal con tanto gato.

ALBÚM DE FOTOS DE MISTER EN FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.